Mis 15 animes favoritos

En esta parte les mostrare cuales son mis animes favoritos. 






15-Parasyte


Este es uno de los últimos animes que eh visto (no leí el manga) ya que me lo recomendó una amiga, es un anime con una buena historia, buenos personajes, mucha acción, tensión y dramatismo, aparte de la buena animación en algunas escenas, tiene progresión de personajes en especial el protagonista ya que va mejorando al avanzar la historia, buena banda sonora y villanos memorables, en si me gusto bastante aunque tuvo un final que fue lo único que no me gusto. Pero fuera de eso entretiene lo suficiente a quien lo vea.





14-Code Geass


Desde que vi Code Geass hasta ahora lo considero como uno de mis mejores animes, ya que casi todas las cosas de este anime son buenas, lo mejor sin duda es su argumento y su inteligente planteamiento. Si quieres una historia fantástica, grandes intelectos, peleas espectaculares y variadas, aquí lo tienes. ALL HAIL LELOUCH






13-Tengen toppa gurren lagann


Este anime junto con Parasyte es uno de los últimos animes que he visto, la verdad es buena y muy recomendable que mezcla los géneros de mecha y aventura con comedia, aunque admito que el principio de la serie es algo lento, pero a medida que avanza la trama se vuelve mas emocionante, buenos personajes, buenas peleas y muy buena banda sonora. Si te gustan los animes de pelea y robots, no te puedes perder esta serie.





12-Hellsing


Hellsing es un anime que nos da una gran rivalidad de personajes, tiene una historia bastante bien, ya que la trama se centra en los conflictos entre las organizaciones de los Wild Geese y del Vaticano. En definitiva es una serie con un poco de gore y comedia, si eres fanático de estos géneros te recomiendo este anime.






11-Bleach


La serie Bleach es muy larga y se divide en varias sagas, siendo para mi la mas emocionante, la saga de la sociedad de almas, ya que el final fue muy impactante. Aunque el problema aqui es el relleno, es irrelevante y excesivo y uno que otro hueco argumental,pero igual es muy recomendable para pasar el rato.





10-Red Baron


Una serie que vi con mi hermana sin perdernos un solo capitulo cuando era emitido por la televisión, cuando vi el primer capitulo me encanto, aunque tiene solo 49 capítulos es un buen anime que merece ser vista ya que es entretenida de principio a fin.




9-Digimon Tamers


Digimon Tamers y Adventure fueron los mejores para mi de todas las sagas de Digimon. Pero sin duda me quedo con Tamers, con personajes increíbles, carismáticos y con muchos mas matices. La historia resulta muy épica y entretenida, aparte tiene un buen antiheroe que aparece en la mayoría de capítulos, muy recomendable de ver.



Me gusta mas el opening en latino :)

8-Pokemon


Aclaro que no he visto mas haya de la 1ra temporada ya que no me llamaba mucho la atención, esta 1ra temporada de la serie me engancho mucho y debo decir que mi personaje favorito es James, muy entretenido y si o si tenia que estar en mi lista de animes, si no lo han visto se los recomiendo.



Igual me gusta mas el opening latino ;)

7-Mazinger Z 


Una serie que siempre estara en mi corazon, Una maravilla que acompaño mi niñez alla a principios de los 2000. no me perdia ningun capitulo cuando lo pasaban por la TV, una joya en la industria del anime.




6- Monster


Cuando vi Monster desde el primer capitulo me dejo con incertidumbre, en pocas palabras me engancho, no es el mejor anime del mundo pero si debo reconocer que es muy bueno, una trama muy estructurada, un thriller adulto de tono realista con toques de drama y terror y por supuesto los personajes que mas destacan son Johan y Grimmer. Véanla es muy recomendable.




5- Yu Gi Oh


Una serie que en si me gusto mucho en mi infancia, admito que el anime va diferente al manga y que el protagonista es un tramposo (pero se lo permito porque es muy fachero) . La primera vez que vi su portada tenia algo de la cultura egipcia y como soy muy amante de esa cultura decidí verlo. La serie en algún momento decae pero siempre mantuvo una regularidad digna y con un final que uff, uno de los mejores que vi. Y como no, las cartas que me hacia comprar la serie para jugar con mis amigos.




4-Dragon ball Z


UFF...Dragon ball en si fue el primer anime que vi, era increíble, pero Dragon ball Z fue lo mejor de esta serie, Dragon ball Gt pues no me gusto tanto y sobre Super en si aun lo estoy viendo. Fue una maravilla ver los capítulos cada vez que regresaba del colegio, no tiene buena trama eso lo se, pero es y siempre sera mi infancia. Las animaciones, esas transformaciones y lo mas importante, las peleas, es el fuerte de esta serie.



El mejor intro de la serie...en mi opinion


3-Death Note


Si hay algo que define el comienzo y la evolución de la serie son sus intros y la historia, esa maldita historia, es una serie altamente adictiva, de esas que cuando entran en tu vida te entretiene, te hacen pensar y te llevan a estar intrigado de tal forma que tienes que verla hasta el final para poder "descansar". Un deleite esta serie, los capítulos en si se te hacen sumamente cortos y eso es gracias al gran trabajo de la narrativa, Light y L es una de las mejores rivalidades de la historia porque son personajes con mucha profundidad, con unos ideales firmes y la siguen sin quebrar....... VIVA KIRA!!!




2-Hunter X hunter


La serie hunter x hunter es uno de los mejores animes que vi, un shonen que en un principio parecia infantil, pero en cuanto iba avanzando la serie se tornaba mas serio. Tiene muy buenos personajes, que a lo personal son (Hisoka, Meruem y Kilua),una trama bien desarrollada, fue una historia que me hizo reir, preocuparme y hasta llorar.




1-Full metal alchemist


Aun no termino de ver esta serie y ya es mi anime favorito, crecí viendo dragon ball, yu gi oh, digimon o pokemon, pero este shonen es uno de los mejores del mundo, marcan bien el tono y se enfocan sobre todo presentar personajes y explicar como funciona ese universo y la alquimia antes de avanzar a tramas mas complejas. A través de personajes e historias capitulares que hablan sobre la muerte, la vida y los dilemas morales derivados de la alquimia, te atrapa en su esencia traumatica, un trasfondo dramático, oscuro y adulto que resulta sorprendente. Por favor si no han visto esta serie véanla no se arrepentirán.


Entradas más populares de este blog

Mis 15 mejores villanos

Presentacion