Presentacion

Hola a todos mi nombre es Cesar y esta pagina se creo para que puedan ver todo el contenido de muchos animes y mangas que a mi me gustaron a lo largo de los años que tengo viendo y leyendo y ha ido creciendo poco a poco.

¿Porque me gusta el anime?


Es muy simple, el mundo del anime es algo maravilloso, lleno de hermosas historias, tristes, crueles, cotidianas, épicas, de esfuerzo y superación. Hay series que me ha hecho pensar y replantearte algunas cosas como traumas confusas con un gran trasfondo y múltiples posibilidades, otras te pueden dejar una moraleja o una enseñanza de vida, historias llenas de esfuerzo, problemas imposibles de superar y en algunas mostrar el verdadero valor de las cosas que tenemos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mis 15 animes favoritos

Mis 15 mejores villanos